Climacar, consolidados a nivel regional con 15 años en el mercado

Lun-Sab: 09:00 - 18:00

CONTÁCTANOS

COTIZA

Más de 1200 tipos de productos

Llamar ahora

+52 (444) 799 32 96

Tips para compartir con usuarios de equipos de Aire Acondicionado

Te compartimos algunos tips básicos para considerar al momento de buscar el mayor confort en tus espacios y mejor aún ahorro energético, dándole en cualquier época del año un buen uso a tu equipo de Aire Acondicionado.

Siendo un técnico experto en aire acondicionado es importante que brindes a tus clientes sugerencias que le permitan alcanzar la temperatura ideal y por consecuencia el confort. Aspectos que van desde la ubicación del equipo hasta el uso de las herramientas incluidas en el, como lo es el uso programado permitiendo así ahorro en su consumo energético.

  1. Procura al momento de instalación del equipo de aire acondicionado considerar no obstruir la unidad de Split exterior.

  2. Recomiende evitar largos periodos de funcionamiento cuando no hay nadie en la habitación.

  3. Invite a sus clientes a programar mantenimientos preventivos para limpieza de filtros, evitará deterioro anticipado.

  4. Hay que explicarle al cliente la importancia de no dar entrada a aire caliente manteniendo cerradas puertas y ventas pues esto evitará que el equipo trabaje a marchas forzadas.

  5. Cuando usas el modo “sleep” puedes programar el apagado del equipo durante la noche.

  6. Es recomendable usar cortinas obscuras en ventanas y puertas donde da directamente la luz del sol.

  7. Usar la función de “programación” para prenderlo 15 minutos antes de llegar a casa y asi pueda disfrutar de la temperatura ideal y confort a su llegada.

  8. Es importante dar mantenimiento preventivo cada 6 meses a su equipo de aire acondicionado ya que así prolongará la vida útil de sus equipos y evitará mantenimientos correctivos en donde por lo regular se tiene mayor gasto.

  9. La temperatura ideal en verano es entre 24°C y 26°C es la adecuada para combatir los efectos del calor.

  10. Asegúrate que los equipos sean de alta calidad como los equipos de aire acondicionado Trane, no olvides que somos Distribuidores Autorizados y tenemos garantía de marca.

Ahora ya lo sabes, puedes compartir estos consejos con tus clientes y ofrecerles un plus en el servicio. Climacar es tu aliado, Calidad y buen precio.

Te invitamos a que nos escribas y comentes de que temas te gustaría que habláramos en nuestro blog. Contáctanos en el correo contacto@climacar.com.mx

Comments are closed.

Suscríbete a Nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo..

¡Te has suscrito correctamente, gracias!