Climacar, consolidados a nivel regional con 15 años en el mercado

Lun-Sab: 09:00 - 18:00

CONTÁCTANOS

COTIZA

Más de 1200 tipos de productos

Llamar ahora

+52 (444) 799 32 96

¿Cómo saber cuál equipo de aire acondicionado me conviene?

Actualmente existe una gran cantidad de tipos de equipos de aire acondicionado, así como marcas, versiones y modelos para elegir. Los aspectos principales para considerar van desde consumo energético, durabilidad, estética, uso y otros aspectos que permiten adaptarse a las necesidades del cliente y espacio. Como técnicos expertos en Aire Acondicionado tenemos la oportunidad de compartir con nuestras sugerencias de equipos conforme a estas características requeridas.

¿Qué aspectos debo de considerar?

El área total a climatizar; este aspecto es muy necesario ya que puede darse el caso de que el cliente esté pensando en un equipo de menor capacidad o un equipo sobrado. Este punto es clave para ayudarnos a determinar la capacidad del equipo.

Cuantos aparatos eléctricos y personas se encuentran la mayoría del tiempo en el espacio donde se colocará el equipo de aire acondicionado, este dato nos permite evaluar la cantidad de BTUs que se producen en el área.

Si hay corriente de aire o es un espacio cerrado, para poder elegir una adecuada ubicación del equipo y si es suficiente cubrir el espacio con N número de equipos, así como su capacidad y poder optimizar su funcionamiento y desempeño.

Cuantas puertas y ventanas hay ya que estas pueden representar entradas de aire caliente se busca que el equipo tenga una buena ubicación permitiendo prevenir problemas futuros, así como determinar la mejor posición y evitar que el equipo sobretrabaje acortando la vida útil del equipo.

La aplicación para la que se requiere el sistema de aire acondicionado es muy importante para decidir entre un piso- techo o un equipo fan& coil puede ser desde climatizar habitaciones de hotel hasta climatizar una línea de producción industrial en donde la aplicación es un dato de vital para la elección del equipo.

Considerar el espacio y acabados en el techo, la altura del piso al suelo, si es necesario adaptarlo a un muro o incorporarlo a los plafones, para prevenir espacio y dimensiones de este sin afectar el diseño del espacio a colocar el equipo.

En Climacar te ofrecemos gran variedad de equipos que van en función de la aplicación que tendrá el equipo, y cuáles son las funciones principales a utilizar del equipo. Desde equipos minisplit para uso residencial hasta chillers para uso industrial, ofreciendo una amplia gama de modelos, actualmente somos Distribuidor Autorizado Trane en San Luis Potosí y bajío de México teniendo la confianza de que al comprar en nuestras sucursales Climacar tienes garantía de marca y precio mayorista, además de calidad y un equipo con tecnología de vanguardia, ecoamigable y con ahorro energético, ideal para contribuir con el medio ambiente.

Si tienes alguna duda respecto a que equipo elegir para climatizar tus espacios no dudes en consultar con tu agente de confianza o al correo contacto@climacar.com.mx

¡Estamos a tus ordenes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete a Nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo..

¡Te has suscrito correctamente, gracias!